Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino Sin Mods



Hola a todos!

Felicidades, luego de años en desarrollo este proyecto ha llegado a su fin. La intención de tener un videojuego de nuestra serie favorita con el doblaje latino es una realidad. Un proyecto de fans para fans.

Todos los derechos reservados para sus respectivos dueños. Por favor apoyarlos doblajes originales y lanzamientos oficiales.
Al tener esta modificación tu aceptas a:
* Darle un uso personal* No vender* Disfrutar resposablemente
¡LA VENTA DE ESTE JUEGO MODIFICADO ESTA PROHIBIDA!¡SI TE LO QUIEREN VENDER, TE QUIEREN ESTAFAR!

Vuelve a sentir la emoción de tu serie favorita con este videojuego en tu idioma.

CONTENIDO 
Personajes en latino...............: Todos
Música..................................: Fiel a la serie y respectivas sagas
Textos...................................: Subs en español (no menú principal)
Modo Historia.......................: Todas las sagas en latino + subs
Menús...................................: Menús con voces en latino *Todos*
Opening............................ ....: Opening AMV Sobreviviré
Ending...................................: Ending AMV *Mi corazón encantado*
Potaras Rojos........................: Potaras Rojos como amarillos en la tienda






Parte 1 : Descargar
Parte 2 : Descargar
Parte 3 : Descargar
Parte 4 : Descargar
Parte 5 : Descargar

Salu2 ISOS

Gracias por Descargar.

61 Comentarios:

  1. SI dragon ball z budokai tenkaichi 3

    ResponderEliminar
  2. hola porque cuando lo meto en usb no entra porque dise n dvd no es usb ayuda quiero jugar en mi ps3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ps3 no se puede v: yo tengo uno pero no me va

      Eliminar
    2. Depende si lo tienes pirateada yo te puedo ayudar

      Eliminar
    3. Jaja SI Es Posible Jugar En Ps3 Yo Lo Descargue Y Me Funciona Perfecto!!

      Eliminar
    4. y porque es de ps2 o pc pedazo de estupido

      Eliminar
    5. we nmms tienes que descargarlo des la ps3 si no, no va a funcionar :V

      Eliminar
    6. debes tener el hen o el han en tu ps3, y convertir el juego a pkg y tambien debes tener en una cuenta de psn para activar el sistema de ps3 y a jugar

      Eliminar
    7. Oye hermano me podrías decir más como convertir el juego en pkg? Y en como poner los archivos si están en partes?

      Eliminar
  3. Holaaa muy buena ISO😎💀💀💀😈😈💀

    ResponderEliminar
  4. https://pipe-gba.wixsite.com/pipegamesupervsaf2

    ResponderEliminar
  5. Disculpen la molestia pero tengo problemas para descargar la parte 3!

    ResponderEliminar
  6. el link numero 4 esta caido, por favor podrian resubirlo nuevamnete, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  7. todos los links funcionan bien? ahora estoy descargando la parte 1,espero q los demas esten bien

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta
    Se que es la versión sin mods pero tiene nuevos trajes?
    Pues la versión latino final de chuchoman yo sepa tiene nuevos trajes como ginyu goku o freezer partido a la mitad
    Espero respondas porfavor

    ResponderEliminar
  10. ¿Funcionará si lo intento jugar mediante OPL (a tráves de USB)?

    ResponderEliminar
  11. hola tengo un canal de youtube donde subie un video de como descargar los juegos que me pidan asi que los espero haya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el canal se llama TheJack Play

      Eliminar
    2. negro , a nadie le interesa , mejor vete a la mierda y duermete

      Eliminar
    3. callate pendejo y anda a dormir que yo lo estoy descargando y tu vete a jugar tu minecraft de mierda niño rata y deja a los otakus y vete a dormir puto

      Eliminar
  12. Hola.
    Descargué la última versión. Cuando intento jugar un duelo se me queda la pantalla en negro antes de poder elegir personajes.
    Todo lo demás anda perfecto, excepto eso.
    ¿Alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  13. Disculpen mi ignorancia pero después de descargar los 5 archivos como los junto para emularlo en la pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas facil es unir con winrar y despues emular con algun emulador de ps2 para pc

      Eliminar
  14. alguien me explica porque no me sale la iso?

    ResponderEliminar
  15. una pregunta el juego se corre con multiman o simplemente con conectar la memoria?

    ResponderEliminar
  16. responder que si si lo estas descargando escuchando musica o estando en el celular

    ResponderEliminar
  17. Hola, la fusion de disco esta agregada aqui?

    ResponderEliminar
  18. Jugue con Raditz transformado en mono Gigante y cuando use uno de sus super ataques se me queda pegado

    ResponderEliminar
  19. descargado y funcionando perfecto! Gracias

    ResponderEliminar
  20. cual es la contraseña que me pide al descomprimir el archivo ?

    ResponderEliminar
  21. Um ótimo trabalho amigo esse jogo da muito top

    ResponderEliminar
  22. el link de la cuarta parte no andaaaaa

    ResponderEliminar
  23. En realidad el juego si tiene mods, como el super saiyajin dios o bardock ssj en uno de sus trajes, como puedo borrar esos mods?

    ResponderEliminar
  24. tiene virus la parte 4

    ResponderEliminar
  25. AMI ME GUSTA ER UNTRAINTINTO DOMINADO

    ResponderEliminar
  26. amigos alguno sabe si se puede usar el mando de ps4 para el emulador y como hacerlo?
    para jugar mas piola

    ResponderEliminar
  27. "sin mods"
    Also: Goku en traje 4 se bugea y se transforma en ssj dios
    y vegeta ssj4 con la paleta 4 es vegeta en ssj3
    Claro, "Sin mods" xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchoman había posteado un parche que reparaba eso, lo descargué en el momento, pero por desgracia ya no lo encuentro.

      Eliminar
  28. ddbfjdshfjdshkdfjhsgjkdfhgjkdhsgjdsfhgdfjhgjdklghdkfhgdfkjghdfsjgjubsihnuiuibhdfbnhnbiufshuisuhnibnhbiudiudnhfdsvbngidnbntiihdghnvbsngusngbhunbsbsubgnfgnuuuuuuuuuuuuughsghgsgdnfuighscvfivfhsdngbsdkjmuibdugidhrjshnvuvvdvsnnv envvuysnvuivynriybsrbibsyniurytbyiyurybeittsytirsyiseyunvcurnhjksegvrsjekcgkyeskvhjrveskuveshvekjschuvbestvkgrgvebssjkcgeskctsrvutiestrjit74eitseisttsvtkeshtjvtvu7584uve4vjey475veuijvudvty4ieyisyt7syeut7e4syt7reyt7yeijvy4jyysei

    ResponderEliminar
  29. esta muy chido el personaje de super gogeta ssj 1 de la pelicula de dragon ball z la fusion de goku y vegeta y muy buen juego de peleas es el dragon ball z budokai tenkiahci 3 version latino 3 sin mods y lo mejor es que por mediafire los links de descargas y el juego esta 100% latino y es para pc que bien y tambien esta 100% completo el juego con un save data para un emulador de ps2 y para pc que bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy chido el personaje de super gogeta ssj 1 de la pelicula de dragon ball z la fusion de goku y vegeta y muy buen juego de peleas es el dragon ball z budokai tenkaichi 3 version latino 3 sin mods y lo mejor es que por mediafire los links de descargas y el juego esta 100% latino y es para pc que bien y tambien esta 100% completo el juego con un save data 100% completo para un emulador de ps2 y para pc que bien bien

      Eliminar