20 Comentarios:

  1. entre el juego y no me deja entrar ya lo descargue y entre nada no me deja entrar que dise que no es un uso de iso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother y ya lo descomprimiste, porque si no es eso, no sé qué puede ser

      Eliminar
  2. a mi me funciona re bien no se por que a ustedes chivatos de mierda no les funciona el dbz bt123 y muchas isos las tengo en ps2 y me encantan todos los juegos de dragon ball z budokai tenkaichi

    ResponderEliminar
  3. solo se puede jugar en la consola de ps2 o en emulador

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna forma de que esto lo pueda jugar en Wii?

    ResponderEliminar
  5. no me quiere dar el linck se cae la pagina??? solo dio el 1 y 2

    ResponderEliminar
  6. hola todos los iso estan caidos no estas por mega aun

    ResponderEliminar
  7. despues de descargar, que hay que hacer para grabarlo en la ps2?

    ResponderEliminar